Educa


  • horarios1
  • horarios2
  • horarios3
  • horarios
  • horarios5

Noticias

Un club para ver y aprender con la tele.

 

fototeleclub

Esa es la propuesta que EDUCA está llevando a distintas instituciones educativas del país; chicos y chicas, niños y niñas que se reúnan después de clases para ver y aprender con los programas educativos y divertidos que tenemos dedicados para ellos.

 

Para alcanzar este objetivo, EDUCA ha impartido charlas en colegios como:  Simón Bolívar, colegio Nacional Técnico Puerto Quito y colegio Santiago Apóstol, donde hemos llegado a casi mil alumnos.  En esta primera fase se espera consolidar la metodología para implementar los Tele-clubs en todo el país.

 

Cada club estará conformado por un grupo de estudiantes, con un coordinador.

 

En cada aula se puede organizar varios Tele-clubs, que funcionarán con un docente el cual se encargará de guiar a los chicos y chicas sobre los contenidos y temáticas que trata cada uno de los programas de EDUCA. Los integrantes de los Tele-clubs podrán reunirse en la casa de alguno de los alumnos, el las aulas después de clase o en los infocentros o casa comunales de su localidad.

 

Tanto estudiantes como docentes, fueron sensibilizados sobre los contenidos divertidos y educativos que maneja EDUCA y cómo encontrar los programas y sus respectivas fichas metodológicas en nuestra página web.