Educa


  • horarios1
  • horarios2
  • horarios3
  • horarios
  • horarios5

Noticias

Producción de EDUCA reconocida a nivel nacional e internacional

logo-Educa2

Con el afán de dar a conocer sus producciones educativas y culturales de gran calidad, este año, EDUCA ha participado en varias convocatorias a concursos, tanto nacionales como internacionales.

En lo que va del 2015, el proyecto TeleEducación ha iniciado su participación en diferentes eventos internacionales; es así que Educa es finalista en los Premios TAL 2015, con dos de sus programas: “Yo soy”, en la categoría Mejor Serie Documental y “Rebeldes” en la categoría Mejor producción de Relevancia Social.


Los Premios TAL buscan reconocer y promover la producción de contenidos de calidad en las televisoras públicas y culturales de América Latina.
 
Así también, estamos presentes en la fase final de los premios Comkids 2015 con la producción Vamos a aprender sin miedo, El Taller de Papo y Yo soy.


Actualmente nos encontramos a la espera de respuesta por parte de los organizadores del VI Festival de Cine: Infancia y Adolescencia "Ciudad de Bogotá”, y el XII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas (XII FIC Wallmapu 2015) sobre los productos que hemos inscrito. Estamos seguros de que también llegaremos a instancias finales en estos eventos.


Estamos en una búsqueda constante de nuevas oportunidades para poder participar y darnos a conocer internacionalmente, queremos mostrar al mundo la producción educativa y de calidad con que cuenta Ecuador.
Educa un medio de comunicación joven e innovador que ha cosechado éxitos, así,  en el mes de abril fue  galardonado en los premios Colibrí 2015 con la producción YO SOY.