Educa


  • horarios1
  • horarios2
  • horarios3
  • horarios
  • horarios5

Noticias

Disculpas públicas respecto al contenido del programa "Ojo con la parodia"

RECTIFICACIÓN

EDUCA ofrece disculpas públicas respecto al contenido del programa “Ojo con la Parodia”, publicado en sus redes y franja el martes 05 de enero de 2016

 A nuestra querida audiencia y público en general, queremos ofrecer nuestras sentidas disculpas por el contenido del video presentado en el programa “Ojo con la Parodia” que circuló en nuestras redes y franja el martes 05 de enero de 2016,  el cual trataba la temática del VIH/Sida.

Reconocemos que el contenido de dicha producción presenta un enfoque equivocado que no responde a la visión que, como EDUCA, televisión educativa, ponemos en todos nuestros programas. Lamentamos mucho la molestia y preocupación que dicho producto ocasionó. EDUCA recalca que los errores cometidos serán rectificados y se presentará, en el mismo espacio, una producción sustentada en el enfoque de derechos, inclusión y objetividad, como es característico del proyecto.

EDUCA está conformado no solo por los colaboradores directos, sino también por productoras independientes y por la audiencia a quien nos debemos. Hechos como este son una oportunidad para mirar casa adentro, enmendar errores y continuar trabajando y evaluándonos con más rigurosidad y compromiso. Agradecemos sus comentarios; todos hacemos la televisión pública y cada día sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.

Ver carta completa